Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cristiano Ronaldo ya quiere otro hijo? La reacción de su novia es imperdible

A casi un mes de haber nacido su último bebé, primero con Georgina Rodríguez, parece que el futbolista portugués piensa que otro bebé sería buena idea.
vie 08 diciembre 2017 01:25 PM
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Esta semana el futbolista fue galardonado con el quinto Balón de Oro, igualando así a su rival Leo Messi. (Foto: Instagram)

Después de asistir a la entrega del Balón de Oro , otorgado cada año por la revista francesa France Football y considerado el mayor honor a nivel futbolístico del mundo, Cristiano Ronaldo no sólo recibió su quinto galardón, sino además dio una declaración que sorprendió a todos, incluyendo a su novia Georgina Rodríguez.

Tras recibir el premio y pasar al podium, el presentador le preguntó al futbolista: "Después de eso, ¿qué le pides a la vida?", a lo que Cristiano respondió: "Un bebé más". Toda la sala estalló en risas y Georgina no pudo ocultar su cara de sorpresa. Sin embargo el futbolista se apresuró a decir: "Es broma".

Publicidad

De cualquier forma el conductor le hizo una pregunta más sobre el tema: "¿CR7 quiere siete niños?" y él respondió "Sí", aún entre risas. Aunque parece que a la única a la que no le causó diversión la broma fue a su novia.

¿Qué opinas? Sin duda, fue un gran año para el jugador del Real Madrid, no sólo en lo profesional, sino también en lo personal. En junio de este año recibió a sus mellizos Eva y Mateo, quienes nacieron a través de un vientre de alquiler además, apenas el 12 de noviembre, el portugués y su novia Georgina Rodríguez tuvieron a la pequeña Alana Martina. Todo esto sin olvidar que también es papá de Cristiano Ronaldo Jr., que ya tiene siete años de edad.

¿Será que en verdad Cristiano podría agrandar más su familia?
null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad