Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marimar Vega y "El Güero" Franco prueban que casarse fue su mejor decisión

En su segundo aniversario, la pareja se dedicó mensajes que han conmovido en la red.
jue 07 diciembre 2017 11:49 AM
Marimar Vega
Marimar Vega Marimar Vega y Luis Ernesto celebraron su segundo aniversario de matrimonio. (Foto: Instagram)

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco celebraron -este 5 de diciembre- dos años de matrimonio y, seguros de sus sentimientos, compartieron en Instagram dedicatorias que dejan a la vista lo enamorados que están.

Para festejar esta fecha tan importante en su relación, ambos recurrieron a fotografías del día preciso en el que decidieron unir sus vidas. La guapa actriz eligió una postal en la que los vemos leyendo sus votos frente a un atardecer en la playa: “¡Hace dos años mientras me leías tus votos! Y hoy dos años después estoy tan feliz de estar a tu lado, de ver el hombre que eres, de poder compartir contigo mi vida. De ver lo que hemos crecido como pareja. ¡Te amooo tanto! ¡Y me siento muy afortunada de celebrar estos dos años de casados! Gracias esposo mío @guerofranco”, anotó al pie de la imagen.

Publicidad

No menos romántico, Luis Ernesto posteó una imagen de su boda en la que la pareja aparece bailando: “15 años conociéndote, más temporadas que “House of Cards”, 2 años de casados... y lo que falta. Decir ‘sí, acepto’ es de las decisiones más felices que he tomado en mi vida. Agárrate que lo bueno apenas empieza Chaparrita, te amooo... feliz aniversario mi vida”.

Las publicaciones de los actores rebasaron en conjunto los 60 mil likes y motivaron cientos de mensajes de admiración para el joven matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad