Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTO: Cristiano Ronaldo lleva a (casi) toda su familia a gala del Balón de Oro

Sabiéndose -seguramente- con su quinto Balón de Oro en las manos, el futbolista ha llamado la atención por el número de invitados que lo acompañan al evento.
jue 07 diciembre 2017 08:44 AM
Las fotos con más likes en Instagram en el 2017
Las fotos con más likes en Instagram en el 2017 - (Foto: Instagram)

Teniendo en cuenta que parte como gran favorito para llevarse este jueves el que sería el quinto Balón de Oro de su exitosa trayectoria futbolística -igualando así a su rival Leo Messi-, no debería resultar sorprendente que Cristiano Ronaldo se haya presentado esta mañana en el aeropuerto de Barajas (Madrid) luciendo una amplia sonrisa antes de tomar el vuelo que le llevará a París, donde esta noche se celebra la ceremonia de premios.

Al igual que en galas anteriores, el delantero luso no ha dudado en llevarse a buena parte de su familia -a la que está muy unido- para que sean partícipes del más que previsible éxito que cosechará en la velada y, sobre todo, para que disfruten tanto como él de los lujos y comodidades que hay en tan exclusiva ceremonia.

Publicidad

Ha sido realmente Georgina Rodríguez, quien hace solo unos días posaba por primera vez para una revista con su hija Alana Martina en brazos -la primera para ella y el cuarto del futbolista-, la que se ha animado a compartir públicamente la foto familiar por medio de su perfil de Instagram, una imagen que también retrata a Dolores Aveiro, madre de Cristiano, al primogénito del delantero, Cristiano Junior, así como a sus hermanos Elma, Katia y Hugo.

De camino a París para el Balón de Oro con la familia ❤️ #balondeoro #CR7

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"De camino a París para el Balón de Oro con la familia #CR7", ha escrito ilusionada la modelo mallorquina junto a la citada instantánea, en la que ella aparece visiblemente más abrigada que el resto y bajo el brazo del homenajeado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad