Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella será la nueva reina en 'The Crown' para la siguiente temporada

La actriz cuenta con una larga trayectoria en teatro y televisión.
jue 07 diciembre 2017 04:03 PM
The Crown
The Crown Escena de 'The Crown'. (Foto: Netflix)

The Crown ya tiene a su nueva reina, después de que se anunciara que Claire Foy solo estaría durante las dos primeras temporadas, ya que el objetivo de la serie es mostrar a la reina en varias etapas de su vida, Netflix comunicó que la elegida para suceder a Claire es Olivia Colman.

Colman tiene una larga carrera en el mundo del entretenimiento inglés, con participación en series como Broadchurch o El Infiltrado, el papel que hizo en esta última le valió un Globo de Oro como actriz de reparto.

Publicidad
Olivia Colman
Olivia Colman

La tercera temporada empezará situada en el año 1967, cuando la reina tenía 37 años, aún no se sabe quién será el actor que interpretará al príncipe Phillip, papel que actualmente tiene Matt Smith. Colman estará a cargo del personaje en las temporadas tres y cuatro para después dar paso a otra actriz que interpretará a la soberana en años más maduros.

Colman ha actuado en películas como La visita del rey, La dama de hierro y La langosta y es un rostro muy conocido en la industria fílmica inglesa. En televisión ha estado en Fleabag, Peepshow y Mr. Sloane, entre muchísimas otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad