Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Luna responde a las críticas a su postura ante la #LeyDeSeguridadInterior

El actor mexicano respaldó su postura en expertos en el polémico tema.
jue 07 diciembre 2017 12:45 PM
Diego Luna
Diego Luna Diego Luna arremetió vs Trump. (Foto: Mike Windle/Getty Images)

Diego Luna aprovechó su aparición en los Premios Fénix para responder a la polémica que generó en redes sociales luego manifestar su descontento con la aprobación de la Cámara de Diputados de la Ley de Seguridad Interior en México.

“Hay muchísimas opiniones, la mía es la que menos cuenta, hay muchísimas opiniones calificadas que cuestionan esta ley, que cuestionan su contenido”, dijo Luna a los reporteros presentes en la premiación.

Publicidad

No obstante, el actor mexicano aprovechó el momento para reiterar su negativa ante la posible aprobación de esta ley por el Senado. “Es evidente, además, que lo trataron de hacer a lo oscurito, trataron de que no nos diéramos cuenta, es una ley que no entiendo por qué la premura, por qué el acelere”.

Es por ello que a pesar de las críticas recibidas, Diego mantiene su postura y continúa empleando las redes para mostrar su negativa al respecto.

“Para los que dicen que dejemos de opinar sobre #LeyDeSeguirdadInterior. Aquí una opinión más que autorizada que la cuestiona”, compartió Luna junto a una crítica de esta ley.

Asi el tráfico y yo entacuchado listo para los @premiosfenix !! Ahí vamos en camino!!

A post shared by diegoluna_ (@diegoluna_) on

Cabe señalar que Diego Luna llegó un poco retrasado a la entrega de premios consecuencia del tráfico de la Ciudad de México y a través de Instagram compartió la angustia que le generó la situación.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad