Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cero rivalidad, Thalía asegura que se lleva "súper" con Paulina Rubio

Este martes, en la premiere de su serie en HBO, la ahora productora aseguró que se mantienen al día con Paulina Rubio a través de mensajes.
jue 07 diciembre 2017 08:03 AM
Thalía
Thalía Thalía. (Foto: MediaPunch/REX/Shutterstock/MediaPunch/REX/Shutterstock)

Thalía, quien durante el fin de semana celebró 17 años de matrimonio con Tommy Mottola , ue entrevistada a su paso por la red carpet de la premiere de la serie que produjo para HBO, en la que, además de confesar que su celebración de aniversario se vio afectada por la mala comida de un restaurante, dio a entender una vez más que su relación con Paulina Rubio, que tiempo atrás causó polémica por una supuesta rivalidad entre ellas , en realidad marcha de maravilla.

La reportera que la entrevistó le preguntó qué de cierto había en que ella y Pau Rubio cantarían juntas el próximo año a lo que ella respondió: “¡Ay, no sé!, le voy a preguntar; le voy a chatear a ver qué onda”, dijo, a lo que la reportera contestó: “¿Se llevan bien?” y ella agregó: “Nos llevamos súper bien, whatsappeamos todo el tiempo”, contestó Thalía. “Entonces esa rivalidad de la que se habla, entonces, es puro cuento”, volvió a preguntar la reportera de Telemundo. “No, no mi amor, eso no, para nada, te lo digo de verdad”, finalizó la cantante.

Publicidad

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad