Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos hasta ahora de la segunda temporada de 'La reina del Sur'

Kate del Castillo compartió en Instagram una foto de lo que al parecer es el guión del primer capítulo de la nueva entrega.
mié 06 diciembre 2017 10:14 AM
`La Reina del Sur´ fue uno de los mejores proyectos para Kate.
Kate del Castillo `La Reina del Sur´regresa con una segunda temporada. (Foto: Especial)

Kate del Castillo no descansa. En lo que espera que inicie el rodaje de la segunda temporada de Ingobernable, aprovecha el tiempo para filmar otra serie de televisión: La reina del Sur, también en su segunda entrega.

Kate acaba de publicar en Instagram esta foto que da cuenta de su trabajo en el programa, producido por Telemundo y que se transmitirá por dicha cadena en 2018.

Publicidad
El guión
En el primer capítulo veremos regresar a Teresa Mendoza.

Según podemos ver en la imagen, el primer episodio llevará por título “El regreso de la reina”, lo que plantea la vuelta de Teresa Mendoza al mundo del crimen, como solo ella sabe hacerlo.

SPOILER ALERT!
Si recuerdan, la primera temporada tuvo un final hasta cierto punto rosa: Teresa está embarazada por lo que decide retirarse de la vida delictiva. Además, por fin se deshizo de "El Ratas", que quería acabar con ella y también pudo resolver sus problemas con la ley.

Kate
Kate del Castillo está ilusionada con la segunda temporada de la serie.

De acuerdo a la imagen que subió Kate, el capítulo está escrito por Roberto Stopello, autor de otra serie de Telemundo, Señora Acero. La segunda temporada de la Reina del Sur también está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad