Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: La reina Isabel II impresiona al montar caballo a sus 91 años

La reina ha dado una muestra más de su admirable condición física y de salud al dejarse ver paseando a caballo a lo largo de las orillas del río Támesis.
mié 06 diciembre 2017 10:18 AM
Isabel II
Isabel II Kate Middleton e Isabel II (Foto: Getty Images)

La reina Isabel II ha dado una muestra más de su admirable condición física y de salud al dejarse ver paseando a caballo a lo largo de las orillas del río Támesis en Windsor, Inglaterra.

La abuela de los príncipes Harry y William demostró esta semana que sus 91 años no son impedimento alguno para disfrutar de una de sus grandes pasiones: montar a caballo. En las imágenes obtenidas por paparazzi vemos a la monarca disfrutar de un tranquilo paseo sobre el lomo de uno de sus hermosos ponis.

Publicidad
Reina isabel
La reina Isabel tiene una gran condición física.

Sin perder su característica elegancia, la reina lució una abrigadora gabardina en color marino, una mascada alrededor de su cabeza y botas ideales para la ocasión.

Desde el inicio de su reinado, del que se han cumplido ya 65 años, Isabel II ha mostrado gran fascinación por los cabellos, misma que la ha llevado a obtener grandes fortunas, pues hace unos meses se reveló que a lo largo de los últimos 30 años la reina ha obtenido 8,806,069 dólares en carreras de caballos. Según detalla myracing.com, la soberana ha registrado 451 victorias con un porcentaje del 15.9 por ciento en este período.

Reina isabel
Isabel II disfrutando de un paseo a caballo.

Fue a los tres años cuando Isabel II tuvo su primera clase de equitación y a los cuatro su abuelo, el rey Jorge V, le regaló su primer pony, llamado Peggy.

Entre sus rutinas, destaca su costumbre de leer el Racing Post durante el desayuno todas las mañanas. Además es patrona de organizaciones ecuestres como la British Horse Society, la Sociedad Fell Pony y la Highland Pony Society.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad