Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

mejor de 2017
mejor de 2017 (Foto: Quetzalli)

Estas son las series de televisión más comentadas del 2017

No cabe duda de que este año varios programas fueron trending topic, así es que Twitter nos da su lista de los primeros lugares.
mié 06 diciembre 2017 01:42 PM
Stranger
Stranger Things Stranger Things estrenó su segunda temporada el 27 de octubre.

¿Cuál crees que fue la serie más comentada del año? Si eres fan de la televisión, quizá esto no será ninguna sorpresa. Aunque esta encuesta sólo se hizo en Estados Unidos, la verdad es que aplica completamente a nuestro país.

Twitter lanzó la lista de los 10 programas de televisión de los que se habló en en esa red social y, como se esperaría, el primer lugar lo ocupa Game Of Thrones y el segundo Stranger Things. En la selección también destacan 13 Reasons Why, The Voice y The Walking Dead, que tampoco son la gran novedad.

Publicidad

Así como hay obviedades, también hay series que no entendemos a ciencia cierta porqué se encuentran en esta lista, por ejemplo Supernatural, la cual, después de 12 temporadas, sigue encabezando las preferencias y aunque es un gran programa, la verdad es que no nos emocionó sobremanera este año. En el mismo caso se encuentra Grey's Anatomy, que sigue cautivando al público con las historias de accidentes y médicos.

Las que extrañamente no están en las lista son House of Cards, The Handmaid's Tale, Big Little Lies y Veep, las cuales fueron las galardonadas con el Emmy este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad