Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El 1er adelanto de las intrépidas cápsulas de Montserrat Oliver para Rusia 2018

La guapa conductora ha sorprendido ya con su primer adelanto de sus cápsulas: ¡besó a un enorme oso!
mié 06 diciembre 2017 01:13 PM
Montserrat Oliver
Montserrat Oliver Montserrat Oliver desde Moscú, Rusia. (Foto: Instagram Montserrat Oliver )

La conductora que en otras ocasiones ha sido invitada a formar parte del equipo de Televisa que realizará la cobertura del torneo de fútbol más esperado del mundo, se encuentra en Moscú, Rusia grabando las primeras cápsulas promocionales de la transmisión que iniciará en el verano de 2018. No es la primera vez que Montserrat se encuentra en esta latitud del mundo, sin embargo, sí es la primera vez que realizará sus reconocidas cápsulas durante el mundial, de las que ya dio una probadita en su cuenta de Instagram con un video.

Publicidad

A través de sus Instagram Stories y de imágenes publicadas en su cuenta personal, Montserrat ha dado cuenta de su entretenida pero helada estancia en el país más grande del mundo, pues, en este momento, la temperatura promedio es de -3 grados centígrados y está nevando. “Ya preparando las cápsulas para el mundial con mucho cariño y emoción para @televisa_deportes #vamoscontodo #rusia2018”, escribió a pie del video en las que aparece conviviendo con un impresionante oso, una nutria y pilotando avionetas militares, entre otras intrépidas aventuras que, sabemos, le fascinan.

Montserrat Oliver
El equipo está en Rusia desde principios de semana.

Recordemos que Montserrat es siempre la encargada de mostrar a quienes siguen el mundial por esa cadena televisiva la cultura y las costumbres del lugar en el que, de nueva cuenta, los países más importantes del mundo se enfrentan para conseguir la copa del mundo. “Helándonos grabando”, escribió la conductora en otro de sus posts en donde puede apreciarse a sus espaldas el difícil clima, así como algunos de los principales sitios turísticos de Moscú.

Bárbara Islas, Adrián Uribe y Montserrat Oliver
Bárbara Islas, Adrián Uribe y Montserrat Oliver son parte del equipo de Televisa Deportes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad