Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que quieres saber sobre la lujosa boda del hijo de Adela Micha

600 invitados acudieron a la celebración en el centro de la ciudad que Adela, su hijo y su ahora esposa disfrutaron este sábado acompañados de personalidades de la política y el espectáculo.
mar 05 diciembre 2017 12:07 PM
Adela Micha
Adela Micha Aunque la información no ha sido corroborada por Adela, aseguran que ella se encargó de la organización y gastó 4 millones de pesos en la boda de su hijo Carlos. (Foto: Instagram Adela Micha )

Este inicio de semana la periodista compartió en sus redes sociales las primeras fotografías de la boda de su hijo Carlos con Ivonne Betech que tuvo lugar este fin de semana en el famoso Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el corazón de la Ciudad de México. Además de compartir la suntuosa decoración del lugar para la celebración, Adela también publicó una imagen tanto de su vestido diseñado por el modista filipino Michael Cinco, así como como de su peinado y maquillaje que estuvieron en manos de los stylist Jorge Beltrán y Alfonso Waithsman, quienes también se encargaron de arreglar a la guapa novia.

#misnoviaslasmásguapas

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Publicidad

Carlos Gotlib Micha e Ivonne Betech ofrecieron una recepción para 600 personas, entre ellas, personalidades de la esfera política mexicana y del medio del espectáculo. Martha y Eugenia Debayle, con sus respectivas parejas, así como Gloria Trevi destacaron entre los asistentes.

The Squad @onegaribay @eugeniadebayle @chuck_norris_mexico @emilillo @ramoncillo @alfonso_helfon

A post shared by Martha Debayle (@marthadebayle) on

Asimismo, la periodista informó en sus redes que la ambientación del lugar estuvo a cargo de los diseñadores de eventos Jaime González y Alfonso Helfon y estuvo inspirada en ’50 Shades of Grey’, adornada con miles de flores que rodeaban el majestuoso entorno de la boda en la que, aseguran, se sirvió también un menú que incluyó caviar, champagne, entre otros platillos para ocasiones especiales.

Thank you, @michael5inco for this wonderful and beautiful piece of art. You are a genius !!!

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

Adela publicó emocionada un video en el que baila en el centro de la pista con Carlos, su hijo mayor, mismo en el que se aprecia a detalle el vestido dorado que eligió para la ocasión.

Medios nacionales informaron que los grupos Río Roma y Los Ángeles Azules pusieron los climas románticos y luego de fiesta durante la noche. “Quiero agradecerles por la noche más espectacular de mi vida”, escribió a Adela a los organizadores, a pie de su publicación en Instagram.

Carlos Gotlib Micha
La decoración de la espectacular boda del hijo mayor de Adela Micha, Carlos Gotlib Micha.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad