Kylie Jenner presume su ENORME árbol de Navidad

Al parecer, Kylie busca hacer de la espectacularidad de su árbol una tradición navideña y el de este año es prueba de ello.
Kylie Jenner New Look
 Kylie Jenner se ha contagiado ya por el espíritu navideño.  (Foto: Insstagram)

Hace un año Kylie Jenner impresionó al compartir fotografías y videos de su espectacular árbol de Navidad y del difícil proceso que resultó meterlo a su mansión y decorarlo. Este año la situación no es muy distinta, pues aunque no documentó la llegada de su árbol, si lo presumió cuando ya estaba instalado y con algunas luces.

Kylie Jenner presume su Gigante árbol de Navidad

Al parecer, Kylie busca hacer de la espectacularidad de su árbol una tradición navideña y el de este año es prueba de ello. La estrella de reality compartió una fotografía y un video del enorme árbol bañado en nieve artificial.

“No puedo esperar a verlo adornado”, añadió junto a la imagen que deja en evidencia las dimensiones del árbol que alcanza la altura de su elegante casa.

#Excited 😍

A post shared by Kylie Jenner Snapchats (@kylizzlesnapchats) on

Ahora solo queda esperar a ver el resultado final del proceso de decoración del árbol.

Aunque Kylie se ha negado a confirmar o desmentir su supuesto embarazo, todo apunta a que se trata de una realidad y no dudamos que esta Navidad tendrá un sentido muy especial para la exitosa empresaria.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×