Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya de regreso en la Ciudad, Maurico Ochmann vuelve a cambiar de look

El actor y esposo de Aislinn Derbez se había pintado de azul el pelo previo a su viaje por Italia, ya en México presume su nuevo estilo.
lun 04 diciembre 2017 11:08 AM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Italia. (Foto: Instagram)

Finalmente los futuros papás, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, han regresado de su babymoon por Italia luego de dos semanas llenas de increíbles paisajes y fotos que la pareja compartió en sus redes sociales.

Justo un día antes de irse de viaje, los actores se atrevieron a hacer un cambio radical de look, Aislinn cortándose su largo pelo y Mauricio, pintándolo de azul eléctrico , algo que nunca antes le habíamos visto.

Publicidad

De hecho durante sus vacaciones, la hija de Eugenio aseguró varias veces que se les quedaban viendo raro por el extraño look de su esposo. Es ahora que, a su regreso, el actor pasó nuevamente por el salón Image Spa de Gloria Torres en la Condesa para “volver a la normalidad” y fue este domingo que publicara el resultado.

Mauricio Ochamnn
Mauricio Ochamnn así quedó después de quitarse el pelo azul.

“Gracias Gloria por el nuevo look”, escribió el domingo Mauricio junto con un boomerang en sus Instagram Stories. Para poder deshacerse totalmente del azul, la estilista cortó casi todo el pelo del actor.

Parece que la pareja, que a finales de febrero o principios de marzo recibirán a su primer bebé juntos, regresó apenas este fin de semana, pero no se sabe si se quedarán en la Ciudad de México por mucho tiempo o regresarán pronto a Los Ángeles.

En una de las últimas fotos que Aislinn compartió desde su viaje escribió: “Según esto eran vacaciones y descanso sin un plan fijo pero nos agarró la intensidad y no paramos de caminar, conocer, cada día un lugar, pueblo o ciudad distinta, museos, castillos, ruinas, capillas, paisajes increíbles, recorrer muchos kilómetros, subir miles de escaleras (y de peso, por comer como🐷🐷). Estamos agotados pero definitivamente viajar es de las mejores cosas que existen en la vida😍y más contigo @mauochmann
#shotoniphone”.

Mauricio no se quedó atrás y con otra foto del mismo momento, dijo: “Una y mil vidas más!! 😍🤤 @aislinnderbez ”.

Una y mil vidas más!! 😍🤤 @aislinnderbez

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad