Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan el papel de los príncipes George y Charlotte en la boda de su tío Harry

Los sobrinos del flamante novio jugarán un papel muy significativo en el esperado enlace que tendrá lugar el próximo mes de mayo.
lun 04 diciembre 2017 08:15 AM
William, Kate, George, Charlotte
William, Kate, George, Charlotte La familia real es muy querida en el mundo. (Foto: Getty Images)

Desde que comenzaran a acompañar a sus padres en sus compromisos y apariciones oficiales, antes incluso de aprender a andar, los hijos pequeños de los duques de Cambridge han demostrado que son los miembros de la familia real que mayor fascinación generan entre la opinión pública.

Hace unos meses, los principitos ya le robaron todo el protagonismo a su tía Pippa Middleton durante su boda gracias a sus monerías -y en el caso de George a un repentino berrinche que su madre consiguió controlar a tiempo- y parece que la próxima primavera volverán a eclipsar a otra novia, Meghan Markle, la futura esposa de su tío Harry de Inglaterra.

Publicidad
Meghan Markle y el príncipe Harry
Meghan Markle y el príncipe Harry

Según los rumores, que prácticamente ya han sido confirmados desde el palacio de Kensington, George y Charlotte podrían repetir papel como pajes acompañando a la actriz estadounidense cuando camine hacia el altar del castillo de Winsdor.

"La boda será un evento familiar. Es de esperar que [la familia] esté involucrada", ha apuntado un portavoz de la casa real.

Los bisnietos de Isabel II compartirían esa responsabilidad con los tres hijos de una de las amigas íntimas de Meghan, Jessica Mulroney, y el ahijado de Harry, Fred, que resulta ser el hijo de la niñera de la infancia del novio.

De momento y como ya adelantó Clarence House en el comunicado con el que el príncipe Carlos anunció el enlace de su hijo menor, los detalles sobre el gran día seguirán siendo un misterio hasta que se hayan concretado, aunque ello no ha impedido que comiencen las especulaciones sobre quién cantará en el evento posterior -se habla de Ed Sheeran y Sam Smith ya se ha presentado voluntario- o qué diseñador firmará el vestido de Meghan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad