Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

FOTOS: Salma Hayek y Valentina pasan una divertida tarde de chicas en Disneyland

El espíritu navideño ha comenzado a contagiarse por todo el mundo y la actriz y su hija no fueron la excepción y celebraron la llegada de este temporada divirtiéndose en grande Disneyland París.
lun 04 diciembre 2017 11:05 AM
Salma hayek
Salma hayek Salma se divirtió como niña en el parque. (Foto: Grosby Group)

Como muchas otras mamás famosas, Salma Hayek aprovecha al máximo el tiempo que pasa junto a su familia, especialmente aquellos momentos que dedica a su hija Valentina Paloma. La guapa actriz mexicana nunca ha negado que, aunque ha forjado una exitosa carrera, su papel favorito es el de mamá y las imágenes captadas en su última visita a Disney son prueba de ello.

salma hayek
Salma Hayek y su hija disfrutaron en el lugar más feliz del mundo.
Publicidad

El espíritu navideño ha comenzado a contagiarse por todo el mundo y la actriz y su hija no fueron la excepción y celebraron la llegada de este temporada divirtiéndose en grande Disneyland París. En imágenes captadas por paparazzi vemos a mamá e hija disfrutando del parque y tomándose fotos con los famosos personajes de la factoría.

En esta tarde de chicas, Salma y Valentina estuvieron acompañadas por otra pequeña, quien al parecer es una de las mejores amigas de la hija de la actriz y el empresario François-Henri Pinault.

Salma Hayek
Salma Hayek

Al igual que las niñas y luciendo muy guapa, Salma portó durante su visita al parque enormes y brillantes orejas de Mickey Mouse.

No hay duda de que Salma ha comenzado de la mejor maneras estas fechas de celebración y unión familiar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad