Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Llegó diciembre! Y Eugenio y Aitana Derbez lo celebran así

La familia compartió sus motivos para celebrar y volver especiales estas fechas.
vie 01 diciembre 2017 01:43 PM
Eugenio Derbez
Eugenio Derbez Eugenio, Aitana y Alessandra en la premiere de Coco. (Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for Disney)

Hoy inicia el mes de diciembre y con ello la cuenta regresiva para despedir el año 2017 y arrancar el 2018. Para la familia que han formado Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo -como para muchas otras-, estas fechas de celebraciones y unión son las más esperadas del año y, por ello, festejan su llegada.

Fue la cantante quien recibió el mes de la manera más optimista al compartir una fotografía en la que vemos a su esposo y a su hija de tres años divirtiéndose juntos.

Publicidad

Junto a la imagen que, además, deja a la vista la gran relación que tienen papá e hija, Alessandra recordó todo aquello que convierte en especiales a estas fechas: "¡¡¡Es vierneeeeeeeeeeeeeeeesss!!! ¡¡¡Y empezó Diciembreeeeeeee!!! 😃😃😃👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧🎄🎄🎄🌟🌟🌟⛄️⛄️⛄️❄️❄️❄️🍗🍤🍱🍳🥘🍜🍝🍕🍣🍰🍫🍨🍩🍷🥂🍾🍹🍸✈️✈️✈️💃🏻💃🏻💃🏻🎁🎁🎁🎉🎉🎉💝💝💝🎅🏻🎅🏻🎅. Empezó la viajadera, la comedera, la bebedera, la fiesta, los amigos, las reuniones, la familia, el árbol, la cena, el acelere, el tráfico, el caos, la gastadera, ¡¡¡woohoooooooooo!!! #cantwait 🤔🙄😜😃 Este año no seré Grinch y participaré en TODO #hedicho ¡¡¡Buen inicio de mes y que empiece la fiestaaaaaaaaa!!!", posteó.

Los Derbez, que sin duda se han convertido en una de las familias más queridas del showbiz nacional, tienen este año un nuevo gran motivo para celebrar, pues Aislinn espera a su primer bebé.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad