Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el primer adelanto de la serie de José José

Justo ahora que el cantante se encuentra recuperándose de la extirpación de páncreas debido al cáncer que padecía, se ha estrenado el primer trailer de su serie biográfica.
vie 01 diciembre 2017 12:31 PM
El cantante cumple hoy 63 años siendo un ícono de la música mexicana. Hicimos una recopilación de sus canciones más conocidas y queridas por todos.
José José El cantante cumple hoy 63 años siendo un ícono de la música mexicana. Hicimos una recopilación de sus canciones más conocidas y queridas por todos. (Foto: Especial)

En medio de problemas de salud, José José estrena el primer avance de su bioserie. Fue ayer cuando en las redes de Telemundo se publicara el trailer que muestra un poco de los inicios del cantante, así como algunos de sus amores y su problema con el alcohol.

El actor Alejandro de la Madrid es quien interpreta al cantante, además también vemos a Danna Paola como Lucero, el primer gran amor de José José, Itatí Cantoral como Kiki Rivera, la primera esposa del Príncipe de la Canción.

Publicidad

Por lo pronto, José José sigue recuperándose satisfactoriamente tras la operación a la que fue sometido para extirparle un tumor cancerígeno, sin embargo, fue su amigo Jorge Ortiz de Pinedo quien confirmó que al famoso cantante le retiraron todo el páncreas para liberarlo de este padecimiento.

“Estuve con él, fue un éxito la operación, los médicos están muy entusiasmados (…) se ve fantástico, o sea José está (muy bien), su semblante es increíble, o sea, cómo puede cambiar alguien tan rápido de que te quiten el monstruo ese que está allá adentro, ese cáncer nada más lo quitaron y cambió totalmente su físico, porque el espíritu nunca ha cambiado, siempre ha sido un hombre alegre, con mucha fe y con muchas ganas de vivir”, contó Ortiz de Pinedo en entrevista para el programa Ventaneando.

Luego de estas declaraciones, el actor confesó que “El Príncipe de la Canción” fue sometido a una operación muy complicada. “Es una operación muy difícil, no es nada fácil, imagínate que te quiten el páncreas, entonces va a tener que acostumbrarse a vivir sin páncreas, o sea, tiene que usar su insulina para cubrir lo que el cuerpo no produce, que es la insulina”.

Mientras el cantante mexicano continúa recuperándose de esta cirugía, las grabaciones de su serie biográfica continúan, aunque aún no se ha revelado la fecha de estreno.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad