Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta impresiona con foto de su segundo embarazo ¡en bikini!

La conductora de "Hoy" compartió una foto de hace 10 años en la que luce una envidiable figura en la espera de su hija Nina. ¡Vaya que por ella no pasa el tiempo!
vie 01 diciembre 2017 11:34 AM
Andrea Legarreta
Andrea Legarreta Los años parecen no pasar por la conductora. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta parece atesorar el secreto de la juventud eterna, pues a sus 46 años luce tan guapa como en sus primeras apariciones en la pantalla chica, prueba de ello es una de sus últimas publicaciones en Instagram.

Esta vez la conductora del matutino "Hoy" impresionó al compartir una fotografía del pasado, justo del momento en el que esperaba a Nina, su segunda hija. En la imagen la vemos lucir su embarazo en un bikini azul junto a su esposo Erik Rubín y la entonces bebé Mía.

Publicidad

Esta que acabo de encontrar es una JOYA... #MíaPáYMá en la dulce espera de nuestro otro amor eterno... #Nina 💕💕💕💕 #Bendecidos

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Esta que acabo de encontrar es una JOYA... #MíaPáYMá en la dulce espera de nuestro otro amor eterno... #Nina 💕💕💕💕 #Bendecidos", posteó la guapa esposa de Erik al pie de la imagen.

La fotografía -que fue tomada hace diez años- ha obtenido más de 70 mil likes y motivado cientos de elogios para Andrea, quien en ese momento lucía una envidiable silueta aún embarazada.

Ay nooooo!! Estoy encontrando muchas JOYAS!! @miarubinlega @ninarubinl #BabeoDeAmor 💕 #HeroínasPorSiempre #TBT

Una publicación compartida de andrealegarreta (@andrealegarreta) el

"Que foto tan linda por Diooooos 😍 Qué mujer tan bella", "Siempre bella, por ti no pasan los años", "Te ves divina embarazada, excelente imagen", "Sigues igualita", fueron el tipo de comentarios que motivó la imagen.

Poco después, la orgullosa mamá compartió una imagen de cuando sus hijas eran pequeñas: "Ay nooooo!! Estoy encontrando muchas JOYAS!! @miarubinlega @ninarubinl #BabeoDeAmor 💕 #HeroínasPorSiempre #TBT".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad