Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras rumores de crisis, Shakira y Gerard Piqué son captados juntos

Luego de semanas de mantenerse alejados de los reflectores, la pareja fue captada por paparazzi cuando llegaban a un centro médico.
jue 30 noviembre 2017 10:11 AM
shakira
shakira La pareja fue vista llegando a un centro médico en Barcelona. (Foto: Grosby Group)

Luego de los rumores que circularon sobre una supuesta crisis en la relación de Shakira y Gerard Pique - motivados por una pelea que habrían tenido en un restaurante de Barcelona -, la cantante y el futbolista fueron captados juntos.

Aunque las últimas semanas se han mantenido alejados de los reflectores y han tenido poca actividad en las redes sociales, este miércoles fueron vistos sonrientes cuando llegaban en su auto al Medical Center en Barcelona.

Publicidad

Pese a que ellos no se han expresado al respecto de las versiones que han circulado a su alrededor, estas fotografías dejan en evidencia que se mantienen unidos y que el defensa del Barcelona está con ella en el proceso de recuperación de la hemorragia en su cuerda vocal derecha, complicación que la llevó a cancelar el inicio de su gira mundial "El Dorado".

“Actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación. Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho lo imposible para conseguir entrada y acompañarme, por mi equipo de 60 personas y por mis hijos a los que hace mucha ilusión ver a su mamá en concierto cuanto antes. En todos los años que llevo cantando jamás me encontré en una situación similar. Espero poder superar esta dura prueba y volver a los escenarios lo antes posible para volver a escuchar mi voz unida a la de ustedes. Los quiero mucho y siempre recordaré a todos lo que han estado a mi lado en este momento brindándome su amistad y cariño”, informó hace unas semanas la colombiana.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad