El mexicano que estuvo en Victoria's Secret Fashion Show y no notaste

Miguel ha sido es reconocido por su increíble estilo en la música y su voz ha sido comparada con la de artistas de la talla de Prince y Babyface.
Miguel Miguel tiene raíces mexicanas. (Foto: Getty Images)

La noche del martes se transmitió, a través de CBS en Estados Unidos y en España por DKISS, el Victoria's Secret Fashion Show 2017. Por fin pudimos ver las actuaciones completas y toda la colección de la pasarela más esperada dentro de la industria.

Como cada año, los ángeles de Victoria’s Secret lucieron sus espectaculares cuerpos en lencería súper sexy. Además, pudimos ver caras nuevas que se unen a la marca.

Miguel puso ambiente al show.

Para ponerle ritmo al show se presentaron Harry Styles, Jane Shang, Lesli Odom y, poniendo el nombre de México en alto, la estrella de R&B, Miguel.

Miguel Jontel Pimentel es un cantante, compositor y productor discográfico estadounidense que fue criado en Los Ángeles. Actualmente cuenta con tres álbumes que han sido aclamados por la crítica: All I Want Is You, Kaleidoscope Dream y Wildheart.

Miguel ambiento con su música el show.

Su ascendencia mexicana viene por parte de su padre, quien es mexicano-estadounidense, mientras que su madres es afro-estadounidense. Miguel ha sido es reconocido por su increíble estilo en la música y su voz ha sido comparada con la de artistas de la talla de Prince y Babyface.