Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian posa bañada en "glitter" y vuelve a robarse la atención en la red

Esta vez la estrella de reality ha impresionado al mostrar su exuberante cuerpo bañado en glitter para promocionar el lanzamientos de su nueva línea de cosméticos.
mar 28 noviembre 2017 09:47 AM
Kim Kardashian
Kim Kardashian Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Si alguien sabe cómo convertirse en el centro de atención en la red es Kim Kardashian. Decenas de sus portadas y desnudos han acaparado titulares en todo el mundo y, sin embargo, cada que vuelve a hacerlo los ojos del mundo vuelven a posarse en ella.

Kim Kardashian
Kim Kardashian presumió su cuerpo bañado en glitter.
Publicidad

Esta vez la estrella de reality ha impresionado al posar bañada en glitter para promocionar el lanzamientos de su nueva línea de cosméticos. En las fotos que la misma estrella de reality ha compartido en Instagram, la vemos lucir su exuberante cuerpo en un acabado brillante.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Las imágenes ya han dado la vuelta a la red y han generado cientos de halagos para la empresaria, quien anunció que será el 1 de diciembre cuando sus nuevos productos (iluminadores y glosses) estén a la venta en su sitio de internet.

No hay duda de que las Kardashian han sabido capitalizar su imagen, prueba de ellos es el éxito rotundo que ha tenido Kylie Jenner desde el lanzamiento de su línea de cosméticos, así como Khloé Kardashian con su línea de ropa.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad