Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el baby shower de Ana Layevska

Todo apunta a que la actriz y su esposo Rodrigo Moreira esperan una niña.
mar 28 noviembre 2017 02:36 PM
ana layevska
ana layevska La actriz celebró la próxima llegada de su bebé. (Foto: Instagram)

¡La cuenta regresiva ha comenzado! Ana Layevska debutará pronto como mamá y para celebrarlo fue consentida por sus amigas en un divertido baby shower.

Fue la propia actriz quien compartió en Instagram algunas fotografías del evento al que asistieron famosas como Fabiola Campomanes, Gema Garoa y Anastasia Acosta.

Publicidad

En las imágenes del recuerdo vemos a Ana posar sonriente junto a sus amigas, a quienes agradeció su compañía en esta nueva etapa de su vida: "Muchas gracias por haber ido queridas mías y por compartir ese momento tan especial!!! Las adoro!", posteó.

Para la ocasión, Ana eligió un vestido blanco y un blazer que resaltaron su figura premamá, así como un maquillaje que dejó a la vista su mommy glow.

A decir por la decoración del lugar, Ana tendrá una niña, sin embargo, aún se desconoce si la actriz y su esposo Rodrigo Moreira han elegido ya nombre para ella.

ana
Ana lució muy guapa.

En junio pasado, la guapa actriz confesó que la noticia de que sería mamá la tomó por sorpresa: “Medio lo estábamos buscando ya pero, claro que sí, siempre es sorpresa… así pasó”, contó la actriz con una gran sonrisa en entrevista para Sale el Sol. En ese momento, Layevska confesó también que el embarazo le ha sentado muy bien: “¡Ay, muy bien!, (estoy) súper bien, súper contenta, muy tranquila, me siento muy bien”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad