Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Willow Smith confiesa lo "terrible" que fue crecer junto a sus famosos papás

La joven de 17 años no ha dudado en expresar lo difícil que fue sobrellevar su infancia
lun 27 noviembre 2017 06:45 AM
Willow Smith con sus papás, Jada y Will.
Willow Smith Willow Smith con sus papás, Jada y Will. (Foto: AFP)

Pese a que nadie duda del polifacético talento de Willow Smith -cantante, actriz, modelo y creadora de tendencias-, lo más probable es que a la joven de 17 años jamás se le hubiese presentado la oportunidad de lanzar su primer single con tan solo 10 de no haber sido por su famoso apellido. Sin embargo, ella tiene una opinión muy diferente -y muy negativa- sobre cómo le ha afectado crecer a la sombra de sus padres, los actores Will y Jada Pinkett Smith.

"Voy a ser completa y brutalmente sincera: es absolutamente terrible. Crecer y tratar de entender tu vida... mientras el resto del mundo te observa y siente que tiene algún derecho a juzgarte, es horrible de una manera insoportable", asegura la artista en una entrevista a Girl Gaze Online.

Publicidad

Por sorprendente que pueda parecer, ella considera que su decisión de seguir los pasos profesionales de sus papás es una consecuencia natural, y la única posible, de ese insoportable escrutinio.

"La única manera de superarlo es meterte de lleno en ello. No puedes cambiar tu cara, o quienes son tus padres. No puedes cambiar nada de eso. Cuando naces en medio de ello, solo tienes dos opciones: o lo aceptaba por completo y trataba de generar un impacto positivo desde el interior, o iba a desaparecer de la sociedad y nadie sabría dónde estaba. No hay un término medio", afirma.

Aunque tiene dos millones y medio de seguidores y ha dejado de ser 'la hija de' a una de las celebridades más influyentes de su generación, Willow considera que ese tipo de plataformas resultan del todo nocivas para los jóvenes.

"Creo que la mayoría de los niños, como yo, acaban entrando en una espiral de depresión, mientras el mundo se queda sentado observándolos a través de sus celulares, riéndose y haciendo bromas o creando memes, sin importarles la horrible repercusión que ese estilo de vida tiene en la psique humana", lamenta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad