Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son las favoritas a ganar Miss Universo 2017?

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010 dio sus predicciones para el concurso de esta noche y mostró especial apoyo a la contendiente mexicana, Denisse Franco.
dom 26 noviembre 2017 05:09 PM
Denisse Franco
Denisse Franco Denisse Franco es originaria de Sinaloa, México. (Foto: Instagram Denisse Franco )

Esta noche se lleva a cabo en Estados Unidos el certamen de belleza más famoso del año, por lo que las contendientes de 90 diferentes latitudes ya están listas para concursar para que una de ellas se convierta en la reina de belleza, entre las 16 finalistas. La guapa Ximena Navarrete que en 2010 se llevó el título representando a nuestro país en el certamen, publicó en Instagram quiénes son sus modelos favoritas para ganar el concurso.

La mexicana, y ahora Miss Universo, se encuentra en la Gran Manzana, donde fue entrevistada y aseguró que su propósito es aprender mucho y ayudar.
Ximena Navarrete representó a México como Miss Universo en el 2010 y ganó.
Publicidad

“Después de ver ayer el preliminary show… mis favoritas: México, Thailand, South Africa, Angola, Indonesia, Philippines, Colombia, Germany, Canada, India, Korea, Israel, Peru, Russia, USA, España; Francia”, escribió en Instagram, donde además mostró su especial apoyo a la participante mexicana Denisse Franco, originaria de Sinaloa de 19 años de edad.

“Todas son bellezas que representan a sus países y estoy segura de que han dado su máximo esfuerzo para hacer un buen trabajo. Ganar el concurso de Miss Universe es una experiencia increíble que siempre se lleva en el corazón”, posteó Ximena, quien se casó en abril de este año con Juan Carlos Valladares.

Por su parte, Denisse Franco mostró su emoción y agradecimiento en su cuenta de Instagram. El concurso se lleva a cabo esta noche en Las Vegas y Lupita Jones, quien fuera ganadora del mismo certamen de belleza en 1991 reportará los pormenores y detalles del concurso en televisión.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad