Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner presume su radical corte de pelo en Snapchat

Después de permanecer alejada de Snapchat, finalmente la menor de las Kardashian-Jenner nos reveló uno de sus secretos más recientes, su cambio de look.
dom 26 noviembre 2017 11:42 AM
Kylie Jenner New Look
Kylie Jenner New Look Últimamente solo nos compartía información sobre Kylie Cosmetics y su colección Holiday, pero porfin vimos algo más. (Foto: Insstagram)

Si, al parecer la menor del clan ha estado desaparecida desde hace varios meses. Antes compartía muchísimo más en sus redes sociales y fue un poco después de que su reality Life of Kylie se estrenara cuando empezó a ser menos concurrente en las redes.

En uno de sus capítulos, la joven empresaria, confesó que estaba un poco cansada de vivir en el ojo público y de recibir críticas sin parar. Recordemos cuando se inyectó los labios por primera vez y quería mantenerlo como un secreto debido al miedo de la reacción de sus fans.

Publicidad

En varias ocasiones, Kylie , ha revelado que le gustaría llevar una vida un poco más “normal” para poder disfrutar de algunas cosas que la limitan al ser una estrella de reality show.

Recientemente se han desatado diferentes rumores sobre un posible embarazo de Kylie con su actual novio, Travis Scott. Y aunque ella todavía no confirma nada, todos seguimos pendientes para ver si en algún momento ella o cualquiera del clan decide dar la noticia.

Kylie Jenner
Durante ayer compartió videos de su nuevo look

Debido a esta ola de noticias, es que Kylie se ha mantenido aun más alejada de Instagram y Snapchat, en ningún caso podemos ver su figura ya que lo único que comparte con close ups de su cara, como buena amante de las selfies.

Sabemos que Kylie siempre ha sido fanática de cambiar de look radicalmente. Unos días la podíamos ver con sus extensiones azules, otros con pelo corto y totalmente negro, quizá otro llevaba un long hair. Y bueno, en color, siempre ha estado cambiando. La hemos visto con rosa, azul, verde y rubio por mencionar algunos.

Kylie
Esta vez si se cortó el pelo un poco más de lo que estabamos acostumbrados a ver

Durante el día de ayer, apareció en Snapchat con un corte nuevo. La estrella optó por un show bob. “Tengo una adicción por cambiar constantemente mi look, me hace sentir como si fuera una persona nueva. Me encanta sentirme diferente y llegar a la casa sabiendo que nadie me ha viso así”, confesó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad