Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que Kim Kardashian despidió a su asistente y ahora no le habla

La estrella de reality decidió que, después de cuatro años con Stephanie Shepherd, era momento de encontrar a alguien más y este es el porqué.
vie 24 noviembre 2017 11:02 AM
Kim Kardashian Stephanie Shepherd
Kim Kardashian Stephanie Shepherd Stephanie Shepherd y Kim Kardashian. (Foto: Instagram)

Kim Kardashian despidió hace poco a su asistente personal Stephanie Shepherd y ahora una fuente le dijo a People que la estrella planea mantener una relación solo profesional con quien sea su reemplazo.

“Steph era muy amigable con la familia de Kim, era casi parte de la familia” dijo también la fuente, Shepherd empezó a trabajar con Kim en 2013 y en los últimos meses se había vuelto muy cercana a Kourtney Kardashian.

Publicidad

“Kim necesitaba a un asistente con quien la relación sea más profesional. Es muy difícil trabajar con amigos, así que Kim decidió contratar a alguien más. Lo principal es que Steph fue contratada como asistente y Kim quería dejarlo de esa forma. No son amigas ahora”.

HBD KEN 🎂

A post shared by STEPHANIE ANN SHEPHERD (@steph_shep) on

También comentó que Kim necesitaba a alguien más preparada para el puesto ya que su objetivo era que también se encargará de una parte de su empresa. Steph había sido promovida a jefa de operaciones a principios de este año: “Kim le dio una oportunidad pero después de un corto periodo fue muy claro que Stephanie no tenía los conocimientos para un rol como ese”.

Otra de las razones, según el informante, es que Stephanie había comenzado a hacerse muy popular, llegando a tener 1 millón de seguidores en Instagram. “Le encanta la atención, pero eso la distrajo del trabajo. Se esperaba que, al ser asistente de Kim, no estuviera bajo el foco, pero Kim es la que la ayudó a tener seguidores por postear fotos con ella”. Añadió que Stephanie mantiene buena relación con las demás hermanas pero por el momento ella y Kim no se hablan.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad