Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Gómez Mont se burla de su peor look (ese de la pubertad que muchos odian)

Es una de las famosas con más estilo y se ha convertido en un referente de la moda, sin embargo, no siempre fue así. La conductora ha revelado una foto de una de las "malas rachas" de su vida.
vie 24 noviembre 2017 12:34 PM
Ines Gomez Mont
Ines Gomez Mont Inés Gómez Mont (Foto: Instagram)

Inés Gómez Mont es reconocida como una de las famosas mexicanas con más estilo y se ha convertido en un referente de la moda en las redes sociales, sin embargo, no siempre fue así. La conductora ha revelado en Instagram una fotografía de cuando atravesaba por la pubertad y, según ha confesado, su look de aquel entonces es una de las "malas rachas" de su vida.

"Porque todos tenemos malas rachas en la vida Jajajajaja #benditapubertad mi mamá se burla muchísimo de mi con esta foto 🤦🏻‍♀️", posteó la mamá de cinco pequeños junto a la foto en la que la vemos luciendo lentes redondos, una sudadera blanca de cuello alto con un bordado de "Looney Tunes" y una peinado semirecogido.

Publicidad

#tbt Por que todos tenemos malas rachas en la vida Jajajajaja #benditapubertad mi mamá se burla muchísimo de mi con esta foto 🤦🏻‍♀️

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

La imagen del pasado ha ganado más de 20 likes y, aunque ella asegura que ha sido su "mala racha", decenas de sus seguidores opinan que lucía "bonita" y que sus triates son idénticos a ella.

"No has cambiado nada, estas igualita!!!", "¡Qué bárbara! idéntica tus niños", "¡Ay qué lindaaaaaaaaaa!", "Luce muy bonita", fueron el tipo de comentarios que surgieron al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad