Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emma Watson se separa de su novio William 'Mack' Knight

La protagonista de La Bella y la Bestia le dio fin a su noviazgo después de dos años.
vie 24 noviembre 2017 02:31 PM
Ser atractivo o famoso ya no son elementos suficientes para el arte de la seducción. Así lo han mostrado varias celebridades, quienes han optado por salir con emprendedores y amantes de la tecnología.
emma watson Emma Watson (Foto: Getty Images)

Tras casi dos años de relación, Emma Watson acaba de separarse de su novio William ‘Mack’ Knight, ha informado Daily Mail.

La última vez que fueron captados juntos fue a finales de mayo mientras paseaban por Nueva York. De acuerdo con los rumores, terminaron poco tiempo después. William, de 37 años, es egresado de Princeton de la Licenciatura en Ecología y Biología, mientras que Ema, se graduó de la Universidad de Brown.

Publicidad
Emma Watson, William ‘Mack’ Knight
Emma Watson, William ‘Mack’ Knight en mayo de 2017.

La protagonista de Harry Potter mantuvo su relación en privado y cuando le preguntaban sobre él en entrevistas, se negaba a responder.

Según varios medios, la separación se debió a la apretada agenda de trabajo de Emma .

La pareja fue captada por primera vez en octubre de 2015 en el musical de Hamilton en Nueva York. Por el momento ella no ha hecho ninguna declaración al respecto. Mientras los rumores siguen, nosotros esperaremos a que pronto Emma confirme o niegue su ruptura.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad