Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con sexy shoot, Selena Gomez celebra ser nombrada Billboard's Woman Of The Year

En la recta final de este año, las cosas para Selena parecen tomar su cauce; celebró el nombramiento con una sexy sesión de fotos que deja a la vista que la texana está en su mejor momento.
vie 24 noviembre 2017 11:14 AM
Selena Gomez
Selena Gomez Selena Gomez (Foto: Instagram)

2017 fue un año con altas y bajas para Selena Gomez. Sus lanzamientos musicales fueron un éxito y fue nombrada la celeb con más seguidores en Instagram, sin embargo, el lupus que padece puso en riesgo su vida y tuvo que ser sometida a un complicado trasplante de riñón. Su vida sentimental no fue menos abrupta, primero inició lo que parecía un sólido romance con el rapero The Weeknd y ahora termina el año protagonizando el reencuentro más polémico e inesperado con Justin Bieber.

En la recta final de este año, las cosas para Selena parecen tomar su cauce, se ve feliz con Justin Bieber y ha sido nombrada la mujer del año por la revista Billboard, reconocimiento que celebró con una sexy sesión de fotos que deja a la vista que la texana está en su mejor momento.

Publicidad

Después de recibir el codiciado título el mes pasado, el joven de 25 años de edad posó en una sesión sensual para la marca de entretenimiento. En las primeras imágenes reveladas Selena luce un sexy suit negro satinado firmado por Mugler que -a través de ceñido corte y un profundo escote- deja a la vista su delgada silueta y sus curvas. Un maquillaje gótico y un peinado con efecto mojado complementan su look.

Woman crush of the year. #womeninmusic | 📸: @ruvenafanador

Una publicación compartida de Billboard (@billboard) el

"Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz. Ella nunca tiene miedo de decir lo que piensa y ha usado su plataforma para advocarse por las necesidades de otros. Estamos complacidos de poder honrarla como nuestra Mujer del Año", declaró al respecto de esta distinción John Amato, presidente de The Hollywood Reporter-Billboard Media Group.

No hay duda de que Selena está cerrando el 2017 con broche de oro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad