Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aislinn Derbez posa en bikini a sus casi 6 meses de embarazo

La actriz y su esposo Mauricio Ochmann siguen de viaje por Italia disfrutando de su babymoon previo al nacimiento de su primer hijo juntos.
vie 24 noviembre 2017 01:39 PM
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann en Italia. (Foto: Instagram)

Durante su viaje de ensueño en el que han pasado por varias ciudades de Italia, la muy enamorada pareja ha compartido algunos de los especiales momentos que están viviendo durante su babymoon .

Es este viernes que Aislinn Derbez, luciendo súper guapa con su recién estrenado look , publicara una foto junto a Mauricio Ochmman en la que aparece mostrando su pancita de casi 6 meses en un bikini, se sabe que actualmente la actriz tiene 26 semanas.

Publicidad

El espectacular lugar que fue el escenario para esta inolvidable imagen fue el pueblo Bagni San Filippo, donde están unos baños termales naturales que se encuentran en la Toscana, en el Valle de Orcia.

Bagni San Filippo
Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez en Bagni San Filippo.
Bagni San Filippo
Esta foto de Bagni San Filippo la compartió Aislinn den Instagram Stories.

Fue un día antes que la actriz dijera cómo ha logrado que los malestares por el embarazo disminuyan: “Desparramando panza después de larguísimas caminatas😅 No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada lo mucho que ayuda!”, escribió junto a una foto en Verona.

Aislinn ha decidido pasar los últimos meses alejada del trabajo para disfrutar esta etapa de su vida, se espera que sea a finales de febrero o principios marzo cuando nazca su primer bebé con Mauricio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad