Todo lo que debes saber sobre el guapo y millonario novio de Malia Obama

Después de ser captados en pleno beso, se ha informado que la hija mayor del presidente de EUA podría estar siguiendo los pasos de sus padres.
malia obama
 La hija mayor del presidente de Estados Unidos está saliendo con joven británico.  (Foto: Shutterstock)

Por fin nos enteramos quién es el novio de Malia Obama, la hija mayor del ex presidente de EUA. Hace algunos días, la joven fue captada besándose con un hombre al salir de un partido de futbol americano entre la universidad de Harvard y Yale en New Haven y, hasta ahora, se da a conocer la identidad del "misterioso" joven.

De acuerdo con Daily Mail, se trata de Rory Farquharson, un joven británico que fue alumno del reconocido colegio Rugby, donde destacó por su excelente desempeño académico.

Actualmente Rory se encuentra cursando el segundo año de Derecho en la Universidad de Harvard y, se dice, es un excelente prospecto para la hija de Barack Obama. Por su parte, Malia está cursando el primer año de la misma carrera.

Si todo sale bien entre ellos, la hija mayor de Barack Obama estaría siguiendo los mismos pasos que sus padres, quienes se conocieron en la universidad mientras estudiaban Derecho.

Según varios medios de comunicación, el padre de Rory dirige el exitoso fondo de inversión, Insight Investment Management Limited, y vive en Woodbridge junto a su esposa, Catherine.

Malia Obama novio
 Rory Farquharson el novio británico de Malia Obama.  (Foto: Twitter)

Hace un tiempo, el presidente Obama confesó en una entrevista que a pesar de todo el equipo de seguridad que tienen Malia y Sasha, las dos ya tienen pretendientes y, al parecer, no bromeó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Dicen que el futuro suegro del príncipe Harry vive en México
No te pierdas
×