Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Serena Williams presume su ENORME anillo de bodas

Los últimos detalles revelados por la tenista confirman que tuvo una de las bodas más espectaculares del año.
jue 23 noviembre 2017 09:19 AM
Serena Williams
Serena Williams Serena Williams y Alexis Ohanian hicieron públicas las primeras fotos de su romántica boda. (Foto: Instagram Alexis Ohanian )

A casi una semana de su boda, la tenista Serena Williams ha revelado detalles que demuestran por qué fue uno de los eventos más espectaculares del año.

Anillo
El anillo de la tenista ha acaparado la atención.
Publicidad

Ya nos ha mostrado sus impresionantes vestidos de novia y los momentos más románticos del evento, al que asistieron decenas de famosos de la talla de Beyoncé, Kim Kardashian, Anna Wintour y más.

Ahora, la famosa tenista ha impactado en la red al presumir una fotografía con su bebé que deja a la vista su espectacular anillo de bodas. Se trata de una pieza diseñada con un enorme diamante en forma de corazón y otras piedras alrededor.

Asimismo, la ahora esposa de Alexis Ohanian presumió una espectacular toma del vestido diseñado para ella por Sarah Burton y firmado por Alexander McQueen.

Por si esto no fuera suficiente, Serena mostró el proceso de elaboración de los tenis Nike -cubiertos de piedras- que eligió para estar cómoda en la fiesta,

Dance with new edition? Check ✅. 📸: Bob Metelus and Erica Rodriguez

Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

Cabe señalar que la novia tuvo un cambio de vestuario a cargo de Versace para bailar cómodamente y también lució joyería valuada en 3.5 millones de dólares de la marca XIV Karats, mientras que el novio llevó un traje firmado por Armani. “@Serenawilliams: Eres lo mejor de todos los tiempos, no sólo en el deporte, sino como madre y como esposa”, le escribió Alexis Ohanian de lo más romántico en su Instagram, a pie de su foto oficial como marido y mujer.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad