Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Geraldine Bazán aclara situación a periodista, todo apunta a que sí hay divorcio

La actriz envió mensajes privados a Gustavo Adolfo Infante en los que habla de su situación luego de que se dijera que está en proceso de divorcio de Gabriel Soto.
jue 23 noviembre 2017 02:54 PM
Gabriel Soto y Geraldine Bazan
Boxing meets art Gabriel Soto y Geraldine Bazan (Foto: Marco Vallejo)

Hace unos días el periodista Gustavo Adolfo Infante informó, con base en fuentes cercanas, que los actores Geraldine Bazán y Gabriel Soto habían iniciado el proceso de divorcio tras verse involucrados el rumores que señalan la posibilidad de que el actor sea padre del niño que mantiene en disputa legal a Marjorie de Souza y Julián Gil.

En medio de los rumores, la actriz rompió el silencio y aclaró algunas de estas versiones, entre ellas el hecho de que ella haya iniciado otra relación.

Publicidad

La propia Geraldine se comunicó con el conductor a través de mensajes privados en Twitter para desmentir la versión de su residencia en Estados Unidos, pero sobre todo para negar rotundamente que tiene otro romance, señalando que estas declaraciones podrían afectarla en el caso de iniciarse un proceso legal, así lo dio a conocer el periodista durante la transmisión de su programa “De Primera Mano”.

geraldine
Mensaje de Geraldine Bazán a Gustavo Adolfo Infante
bazan
Mensaje de Geraldine Bazán a Gustavo Adolfo Infante
bazan
Mensaje de Geraldine Bazán a Gustavo Adolfo Infante

En los textos mostrados y leídos por el propio Infante, Geraldine comentó: “No vivo en Miami, el último proyecto que hice allá fue hace casi 3 años, mi residencia desde hace 10 años en CDMX y en su momento solo viajaba por temporadas a hacer proyectos en compañía de toda mi familia, incluyendo Gabriel (…) también mencionaste (por favor corrígeme si estoy en un error) que yo “tengo otra relación”, es absolutamente falso en MI CASO. Esto es importante aclararlo si eres tan amable ya que en el caso de una situación legal estas mentiras sí afectan”.

Geraldine Bazan
Geraldine Bazan y Gabriel Soto.

Sin aclarar el estatus de su relación con el actor mexicano, Geraldine dejó entrever la posible existencia de un proceso legal y agradeció la atención y afirmó que por el momento no brindará alguna declaración al respecto: “Apuesto por la prudencia, decencia e inteligencia para afrontar esta situación”, concluyó.

Hasta el momento Gabriel Soto, quien se ha limitado a emplear las redes sociales para promocionar su trabajo dentro de la telenovela “Caer en Tentación”.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad