Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo indica que Jennifer Lawrence ha terminado con el director Darren Aronofsky

Parece que tras un año juntos, la pareja ha decidido seguir caminos separados pero su final ha sido "amigable".
mié 22 noviembre 2017 11:11 AM
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky en la premiere de 'Mother!' en New York. (Foto: Getty Images)

La actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky han formado -al menos hasta ahora- una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos desde que ambos confirmaran hace ya un año el inicio de su relación amorosa, que pareció formalizarse aún más este septiembre, cuando ambos se animaron a promocionar juntos la película Mother! en varios eventos públicos, siendo así la priemera vez que se dejaban ver juntos en un evento.

Sin embargo, lo cierto es que la relación entre la actriz y el cineasta podría haber llegado a su fin de forma "amigable" y "sin rencores" el pasado mes de octubre, o eso es al menos lo que aseguran fuentes cercanas a la ganadora del Oscar consultadas por el portal de noticias Entertainment Tonight, las cuales afirman también que ambos tienen intención de seguir en estrecho contacto por el respeto y el cariño que no han dejado de sentir el uno por el otro.

Publicidad
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky
Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky

A la espera de que la noticia sea confirmada o desmentida por cualquiera de los dos, hay que recordar que JLaw no tuvo reparo alguno en pronunciarse recientemente sobre el inicio de su noviazgo con el director -rompiendo definitivamente con el secretismo que habían mantenido al respecto-, revelando precisamente que los dos forjaron primero una bonita amistad que, con el paso del tiempo, acabó derivando en un vínculo mucho más profundo.

"Es curioso, porque a mí ya me gustaba bastante cuando me eligió para protagonizar la película, pero él se comportó en todo momento como un profesional y eso no me hizo sentir mejor, la verdad. El caso es que primero nos hicimos amigos, aunque él ya sabía lo que yo sentía, y gracias a la película esa amistad se tornó en una relación de compañerismo. Y ya cuando terminamos nuestro trabajo juntos, pues dimos el siguiente paso y le dije: 'Bueno, ¡pues ya eres mi novio!", se sinceraba la artista estadounidense, quien en el pasado estuvo ligada sentimentalmente al también actor Nicholas Hoult y al cantante Chris Martin.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad