Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Silvia Pinal nos cuenta lo feliz que está con su bioserie

La diva del cine y la televisión tendrá una participación especial en el proyecto que arrancó grabaciones la semana pasada.
mié 22 noviembre 2017 09:32 AM
Silvia Pinal
Silvia Pinal En la serie se darán a conocer sus éxitos, fracasos y problemas. (Foto: Foto: Cortesía Televisa.)

A Silvia Pinal ahora sí se le cumplió el deseo de que se realice una serie sobre su vida. Para la actriz, más que una mini-telenovela, esta producción es un homenaje a su carrera y a las experiencias de todo tipo que ha tenido en sus 86 años de vida.

“Así lo entiendo, como un homenaje porque nunca me habían propuesto hacer una cosa así. Me siento muy emocionada, muy motivada. Yo que amo tanto mi trabajo y todos los que estamos aquí, vamos a ser muy felices y vamos a entregar todo lo que esté de nuestra parte para que la gente quede contenta y para que nosotros quedemos contentos”, expresó Pinal.

Publicidad
Silvia Pinal y Carla Estrada.
Silvia Pinal junto a la productora de la bioserie, Carla Estrada.

A lo largo de 21 capítulos de una hora conoceremos su vida personal, carrera y por supuesto, sus amores, entre ellos Enrique Guzmán, padre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique. Y aunque el cantante ha asegurado que no cederá el uso de su imagen para Silvia Pinal, la serie, en el proyecto producido por Carla Estrada sí se incluirá.

“No estoy segura ni sé qué paso y si él no quiso, por algo será. Yo creo que sí es necesario (que se hable de él), porque ha sido parte de mi vida, y todo se puede presentar de alguna forma”, explicó la actriz.

Sobre el contenido del programa, a estrenarse el año que entra, Pinal dijo que se contará todo… lo que se pueda contar, como su faceta en la política, y posiblemente, cuando tuvo que autoexiliarse en Miami, debido a que había una orden de aprehensión en su contra.

Pinal y parte del elenco
Pinal encabezó la misa por el inicio de grabaciones de la serie.

“No voy a contar que voy al baño, que me muero de hambre o que siempre estoy a dieta. Pero por ejemplo, en cuanto a la política estuve en todas las cámaras, fui diputada, asambleísta y senadora. Mi madre lo pudo vivir y se sintió tan orgullosa que es una de las cosas que más sentí satisfacción, que mi madre me viera y que se sintiera tan orgullosa cuando fui al Senado. No, yo he vivido cosas muy hermosas que la vida me ha dado y estoy muy agradecida.

“Y en Estados Unidos estuve casi un año. Estaba en un apartamento, iba yo al mercado, al cine, al jardín, a hacer ejercicio. Hacía yo una vida bastante normal para lo que tenía que hacer. No hablaba muy bien inglés, ahí me las arreglaba yo como Dios me daba a entender: ‘How are you, very well, thank you’”, comentó Pinal.

Finalmente, Silvia informó que pasará Navidad en compañía de su familia y aseguró, en cuanto a los regalos, no es tan exigente… o bueno, quizá un poco.

“Exigente sí soy, pero tampoco voy a aceptar que me regalen una tortilla sin chile”, finalizó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad