Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paulina Goto se transformó en una princesa Disney por una buena causa

La cantante y actriz ayudó a Fundación Sonrisas a cumplir el sueño de una pequeñita de conocer a la princesa Bella de 'La Bella y la Bestia'.
mié 22 noviembre 2017 12:01 PM
Paulina Goto
Paulina Goto La actriz cumplió el sueño de Alin de 7 años de edad de conocer en persona a una de las princesas de Disney. (Foto: Instagram )

Paulina Goto demostró su lado más noble al disfrazarse de Bella, una de las princesas de Disney, para sorprender a una de sus seguidoras más pequeñas, quien gracias a la Fundación Sonrisas cumplió el sueño de encontrarse con la actriz. A través de sus redes sociales la actriz y de la Fundación, se pueden observar diversas imágenes del emotivo encuentro, donde la pequeña Aline, de 7 años de edad, se muestra encantada de conocer a la también cantante.

Publicidad

Además de jugar con la pequeña y de consentirla durante su encuentro, Goto aprovechó para leer el famoso cuento de Disney “La Bella y la Bestia”, favorito de la Aline. Tras este conmovedor momento, Paulina también aprovechó para presumir en sus historias de Instagram los encantos de su novio Horacio Pancheri, pues a pensar de los rumores de su separación, el actor no dudó en mostrarse más que enamorado de la actriz y la sorprendió con un gran arreglo de flores tras su salida del lugar.

No tiene mucho que comenzaron a circular rumores acerca de que Paulina y Horacio habían terminado su relación, no obstante, algunas semanas después dieron cuenta en redes sociales de haber viajado juntos, pues recurrieron a sus redes sociales para denunciar el pésimo servicio de la aerolínea volaris . Asimismo, se les vio juntos durante la inauguración de una tienda de ropa en la ciudad de México.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad