Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nick Carter responde tras acusaciones de violación en su contra

Luego de que una ex pareja declarara que el integrante de Backstreet Boys la forzó a tener relaciones en 2002, el cantante ha reaccionado.
mié 22 noviembre 2017 01:10 PM
Nick Carter
Nick Carter Nick Carter respondió a pocas horas de haberse dado a conocer la noticia sobre una acusación de violación en su contra. (Foto: Matt Winkelmeyer/Getty Images for SiriusXM)

A través de un comunicado publicado por la revista Variety, Nick Carter, uno de integrantes de la boy band más famosa de los 90 Backstreet Boys, tiene algo que decir respecto de las fuertes acusaciones que la ex cantante Melissa Schuman hizo en su contra, pues ella asegura que Nick la obligó a tener relaciones en su casa pese a que ella se negó varias veces.

“Estoy impactado y entristecido por las acusaciones de la señorita Schuman. Melissa nunca me expresó mientras estuvimos juntos o en ningún momento desde entonces, que alguna de las cosas que hicimos no fueron consensuadas”, explica Carter de 37 años de edad, que actualmente está casado y tiene un bebé.

Publicidad
Melissa Schuman
Ella es la mujer que acusa al integrante de los BSB.

“Grabamos una canción y tocamos juntos y siempre fui respetuoso y apoyé a Melissa tanto personal como profesionalmente. Esta es la primera vez que escucho estas acusaciones, casi dos décadas después. Es contrario a mi naturaleza y a todo lo que aprecio, causar intencionalmente a alguien incomodidad o daño”, añadió.

De acuerdo a lo que Melissa Schuman contó en sus redes sociales, las supuestas agresiones habrían ocurrido cuando ella tenía 18 y el 22 años de edad. Ella dijo en una publicación en twitter que intentó denunciar pero se sintió intimidada por el cantante: “Sólo quiero agradecer a todos por la gran cantidad de amor y apoyo. Gracias por ser testigos de mi historia. Gracias por brindarme un lugar seguro para ser abierta y vulnerable. Los amo a todos. Gracias por ayudarme en la curación que tan desesperadamente necesitaba. Estoy libre ahora”.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad