Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La declaración de Jennifer Garner que revela que no ha superado su divorcio

Parece que la actriz jamás pretendió separarse de Ben Affleck y además dejó claro en una reciente entrevista que no tiene interés en salir o conocer a alguien.
mié 22 noviembre 2017 01:06 PM
La pareja lucía muy enamorada durante los Premios Oscar del 2013.
ben affleck jennifer garner La actriz quedó oficialmente divorciada de Ben Afleck en primavera de este 2017. (Foto: Getty Images)

Hace ya casi dos años que los actores Ben Affleck y Jennifer Garner anunciaron que su matrimonio había terminado y, aunque tuvieron algunos intentos de salvar la relación (incluso recurrieron a la terapia de pareja), lo cierto es que a Ben no le interesó seguir casado con ella y por decisión de él acabaron por firmar los papeles de divorcio en primavera de este año.

El primero en rehacer su vida fue Affleck pues en julio se dejó ver con la productora de Saturday NightLive, Lindsay Shookus, con quien se dice, ya tenía un tiempo de relación.

Publicidad

¿Pero, y Jennifer? A la estrella de Alias y Elektra no le interesa en lo más mínimo conocer nuevos prospectos y mucho menos tener pareja, según contó en entrevista con el sitio News.com.au . “No he tenido ninguna cita y no me interesa hacerlo. La gente quiere que yo salga con alguien, y yo pienso: ‘No gracias’”, aseguró la actriz.

Jennifer ha decidido alejarse un poco de su carrera para enfocarse en sus hijos.
Jennifer ha decidido alejarse un poco de su carrera para enfocarse en sus hijos.

Y la actriz fue más allá al dejar claro que ella no quería divorciarse de Ben. “No hubiera elegido esta vida para mí o para mis hijos. No hubiera elegido estar soltera o encontrarme en esta posición. Es algo con lo que estamos trabajando”, aseguró al sitio.

La familia sigue saliendo junta a pesar de que Ben y Jennifer ya no son pareja.
La familia sigue saliendo junta a pesar de que Ben y Jennifer ya no son pareja.

Aunque están divorciados, los actores comparten la custodia de sus tres hijos, Violet (de 11 años), Seraphina (de ocho) y Samuel (de cinco). Además, procuran estar juntos en fechas especiales, como el Día de Acción de Gracias, que este año celebrarán en casa de Matt Damon, según dijo Affleck a Extra.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad