Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex novia de Ed Westwick revela que habló con él tras ser acusado de abuso sexual

Jessica Szohr, quien fuera pareja y compañera del actor de 'Gossip Girl', aseguró que Ed está empeñado en limpiar su nombre a toda costa y dice que está confiado de que “la verdad saldrá a la luz”.
mié 22 noviembre 2017 05:21 PM
Jessica Szohr y Ed Westwick
Jessica Szohr y Ed Westwick Jessica Szohr y Ed Westwick fueron pareja en el pasado, se conocieron en el set de grabación de 'Gossip Girl'. (Foto: Frazer Harrison/Getty Images)

Ha pasado casi un mes desde que surgieron las primeras acusaciones de abuso sexual hacia el actor británico Ed Westwick. Fue en un inicio la actriz Kristina Cohen quien narró a través de Facebook el aún supuesto ataque sexual que tuvo lugar en la casa del protagonista de Gossip Girl; y posteriormente fue una mujer de nombre Auélie Wynn quien aseguró haber vivido algo muy similar en el pasado . Sobre esto y más habló la actriz Jessica Szohr en una reciente entrevista, pues ella actuó junto con él en la afamada serie y también fue su pareja; ella reveló haber platicado recientemente con Ed, quien asegura, está haciendo todo lo posible por limpiar su nombre de las acusaciones que le han hecho.

“Él está pasando por un momento difícil. Lo acusan de algo que dice públicamente que no hizo. Así que ya sabes, es muy duro para él, su show fue cancelado. Él dice: ‘La verdad saldrá y ojalá la gente lo vea y eso sea todo’. Es algo muy desafortunado por todos lados; tengo que ser muy cuidadosa porque no es mi situación y en realidad yo no estuve ahí, entonces es difícil hablar en nombre de esas chicas o de él”, concluyó.

Publicidad
Jessica Szohr
Jessica Szohr tenía el personaje de 'Vanessa' en la serie, que en algún momento es novia de 'Dan Humphfrey'.

Hasta el momento, la serie de la BBC de Londres, Ordeal by Innocence en la que iba a participar Westwick se ha pospuesto, pues los productores decidieron poner todo en pausa hasta que las autoridades aclaren la delicada situación y se esclarezcan las acusaciones contra el famoso, quien en todo momento ha negado categóricamente haber cometido esas faltas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad