Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Eva Longoria: "Tengo a mi lado al mejor mexicano del mundo"

Sus prioridades han cambiado hoy que tiene una carrera exitosa y una vida plena al lado de Pepe Bastón. Eva nos contó cómo usa la fama de la mejor manera: apoyando a quienes más lo necesitan.
mié 22 noviembre 2017 10:20 AM
Eva Longoria
Eva Longoria Eva Longoria en portada para Quién. (Foto: Revista Quién)

Hace tiempo teníamos ganas de llevar a Eva Longoria en nuestra portada. La actriz es siempre protagonista de la prensa rosa, pues su relación con Pepe Bastón y los momentos en que son captados vacacionando o en eventos sociales suelen ser muy populares.

Sólo que esta vez quisimos adentrarnos un poco más en su vida y conocer de primera mano cómo es Eva. Tiene claras sus prioridades: además de su esposo, los proyectos de filantropía en los que está involucrada absorben el 80 por ciento de su tiempo. Entre otras causas, Eva apoya la educación y el empoderamiento de las mujeres latinas a través de Eva Longoria Foundation y también creó una organización no lucrativa, Eva’s Heroes, que beneficia a niños discapacitados.

Publicidad

Pero el motivo que la trajo a México, además de posar en exclusiva para nuestra cámara, fue la Global Gift Gala . Una elegante subasta, en donde no sólo puso a bailar a los asistentes, pues este año el invitado especial fue Maluma, sino que logró recaudar una importante cantidad de dinero que será destinada a la reconstrucción de zonas marginadas afectadas por los sismos del pasado septiembre. Claro que además aprovechamos para hablar con ella de otros temas como su amor por México, sus raíces latinas, su matrimonio y su futuro como actriz.

No te pierdas nuestra plática con la actriz en nuestra nueva edición que ya está a la venta.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad