Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta se ha separado los dientes para interpretar a Luis Miguel

El actor platicó en entrevista para el programa "Hoy" de cómo se ha preparado para dar vida al cantante en la serie sobre su vida.
mié 22 noviembre 2017 10:58 AM
Diego Boneta y Luis Miguel
Diego Boneta y Luis Miguel Diego Boneta y Luis Miguel llevan una excelente relación. (Foto: Instagram)

Diego Boneta contó en Hoy algunos detalles de lo que han sido sus encuentros con Luis Miguel y los cambios que ha tenido que realizar en su aspecto para personificar al cantante en la serie sobre su vida.

Emocionado con la oportunidad que ha recibido, el joven actor relató: “Algo que ha sido increíble de mis pláticas con él es darme cuenta de la disciplina que maneja, y fue muy sencillo, me dio muchísimos consejos e historias de la etapa de su vida que yo estoy interpretando”.

Publicidad

De acuerdo con el programa matutino, Diego tuvo que someterse a un proceso de separación de dientes para tener más parecido con Luismi en la época de los años noventa. Asimismo, ha trascendido que aclaró el color de su cabello y además tomó clases de canto en España.

Diego Boneta, Luis Miguel
Diego Boneta se separó los dientes para parecerse más a Luis Miguel.

Al respecto de la parte vocal, Diego confesó que se sinceró con El Sol y le expresó su miedo de no poder interpretar sus temas. “Le dije 'brother, no sé cómo le voy a hacer para cantar tus canciones', nos morimos de la risa un rato y hasta le puse el video de yo cantando “La Chica (del bikini azul)" a los 12 años”.

“Fue una plática muy padre donde me di cuenta que eso, que para poder hacer esto bien realmente iba a requerir de la preparación más intensa que he tenido que hacer para cualquier papel en mi vida”, agregó.

Antes de concluir la entrevista, Diego Boneta se negó a dar detalles de los temas que abordará la esperada trama, sin embargo afirmó que en el proyecto se contará todo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad