Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Y el Emmy es para… ¡México!

Te contamos los mejores momentos de los International Emmy Awards, que reconocieron, entre otros, a la serie 'Sr. Ávila' y a Emilio Azcárraga Jean.
mar 21 noviembre 2017 11:49 AM
Billy Rovzar
Billy Rovzar Su serie, Sr. Ávila, ganó como Mejor Programa de Habla No Inglesa (Foto: Instagram.)

Este lunes por la noche se llevó a cabo la edición 45 de los International Emmy Awards , que premiaron, entre otros, a la serie mexicana Sr. Ávila, así como a proyectos como Wallander y Marcella.

Desde antes de iniciara la ceremonia, la presencia latina ya se había dado a notar. Celebrities como Carmen Aub (quien presentó el Emmy a la Mejor Telenovela), la argentina Belén Chalanee y la actriz brasileña Adriana Esteves, desfilaron por la alfombra roja realizada a las afueras del hotel Hilton de Nueva York, donde se llevó a cabo el evento.

Publicidad
Carmen Aub.
Carmen Aub presentó el premio a la Mejor Telenovela.

Durante la gala, a la que asistieron más de mil profesionales de la televisión a nivel mundial, hubo mucha expectativa latina, sobre todo porque en la categoría Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa, todos los nominados involucraban a mexicanos en una misma terna: las series Hasta que te conocí y Sr. Ávila (ambas de manufactura mexicana), La Voz Kids y Odisea de los Niños Migrantes, competían por llevarse la estatuilla.

Claudia Álvarez acompañó a Billy Rovzar y al equipo de Sr. Ávila.
Claudia Álvarez estuvo en la gala para apoyar a Billy Rovzar.

Finalmente, la ganadora fue Sr. Ávila. Entre gritos de emoción, Tony Dalton y los productores Fernando y Billy Rozar (de Lemon Films) y Roberto Ríos subieron al podio para recibir el premio.

Además de Sr. Ávila, Emilio Azcárraga Jean recibió el reconocimiento International Directorate Emmy Award 2017. Al recibir la estatuilla, el presidente y CEO de Televisa felicitó a sus sobrinos, Billy y Fernando Rovzar por su Emmy. Durante su discurso, en el que resaltó la importancia que ha tenido la tecnología en los últimos 20 años para el crecimiento de la televisora, Azcárraga aseguró que su esposa Sharon Fastlicht manda mensajes a sus hijos cada hora, además de que dedicó el premio al fallecido director de Izzi, Adolfo Lagos Espinosa.

Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean en la gala de los Emmy.
Sharon Fastlicht y Emilio Azcárraga Jean en la gala de los Emmy.

Otro de los highlights de la noche fue la premiación a las Mejores Actuaciones, Femenina y Masculina. Ambos casos fueron para series policiacas: Anna Friel ganó por su papel en la serie Marcella, mientras que Kenneth Branagh se alzó con una estatuilla por su trabajo en la serie Wallander.

Kenneth Branagh ganó como Mejor Actor por su papel como el detective Wallander.
Kenneth Branagh ganó como Mejor Actor por su papel como el detective Wallander.

Entre los presentadores de los diversos premios estuvieron Larry King, Italia Ricci (Designated Survivor), mientras que la conducción del evento corrió a cargo del comediante Maz Jobrani.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad