Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué pena! Rita Ora se presenta en La Voz Alemania… pero no la reconocen

La cantante británica pretendía sorprender a los jueces pero ellos tardaron en darse cuenta de quién se trataba.
mar 21 noviembre 2017 04:38 PM
Rita Ora
Rita Ora Rita Ora en The Voice Germany. (Foto: YouTube)

Puede que Rita Ora tenga muchas nominaciones en premiaciones como los MTV Europe Musis Awards o BRIT Awards, entre otras, sin embargo los jueces de The Voice Germany no lograron reconocerla inmediatamente.

Todo pasó durante la etapa de las audiciones a ciegas, donde los concursantes cantan sin que sean vistos por los jueces y éstos deben decidir si apretar o no el botón para que el concursante pase a la siguiente etapa.

Publicidad

Aunque Rita tuvo suerte en que los cuatro miembros del jurado voltearan su silla al impresionarse con la interpretación de su tema Your Song, no tuvo tanta suerte en ser reconocida por ellos.

En cuanto la vieron, y después de los múltiples aplausos, la cantante comenta: “soy un músico de 26 años de Londres y no puedo decirles, que estaba tan nerviosa que incluso no era gracioso, así que ¿cómo lo hice?”, a lo que uno de ellos, Mark, responde “sonó casi igual que la original” y otra juez, Yvonne, lo apoya: “sí, lo hizo”. Otro le pregunta: “¿Cómo te llamas, de dónde eres?”, a lo que con naturalidad la cantante responde: “Mi nombre es Rita Ora” pero la juez Yvonne dice: “ok, estás bromeando, sólo dime, ¿eres una doble o?”, pero Rita dice: “No, no, no soy una doble, soy realmente yo”, y es cuando todos se dan cuenta que no era una broma.

Aquí está el video completo del incómodo momento:

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad