Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

OMG! Eiza González y Justin Timberlake graban juntos un video

Se han filtrado fotografías que muestran a la actriz mexicana y al cantante actuando en el set de su nuevo video musical.
mar 21 noviembre 2017 01:37 PM
Eiza González Justin Timberlake
Eiza González Justin Timberlake Justin Timberlake y Eiza González actúan juntos. (Foto: Backgrid/The Grosby Group/Lagenc)

Una vez más Eiza González sorprende con otro gran proyecto para su carrera en Estados Unidos y, en esta ocasión, se trata de su participación en un video musical nada menos que con Justin Timberlake. Pues ayer paparazzi de Los Ángeles obtuvieron algunas tomas del momento de la grabación en el que la guapa mexicana está de pie junto al famoso cantante con una pantalla verde para efectos especiales a sus espaldas.

Pese a que se desconoce el tema del videoclip, el vestuario de ambos sugiere un momento de guerra o una situación extrema en alguna locación exótica, pues ambos están parados en arena y ella luce un rebelde y desarreglado atuendo de falda con cortes asimétricos y un crop top ajustado con un sexy arnés negro. Mientras que Eiza está de pie a su lado posando y proyectando su mirada, Justin, viste con estilo militar y mira de frente a la cámara, realizando el playback para el videoclip.

Publicidad

Este año Eiza ha visto triunfar su carrera al figurar en colaboraciones y papeles estelares en importantes películas y series de la industria de entretenimiento estadounidense, pues aseguran, su trabajo ha llamado la atención de diferentes productores de Hollywood , por lo que ahora añade un éxito más a su lista con este videoclip.

Por otro lado, recientemente se anunció que Justin Timberlake será el encargado de animar el medio tiempo del Super Bowl el siguiente año; noticia que causó polémica y opiniones divididas en las redes, pues la última vez que el cantante de R&B fue elegido para entretener a los fanáticos del fútbol americano, Justin protagonizó el más vergonzoso fail en cadena mundial junto Janet Jackson.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad