Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Novia de Cristiano Ronaldo, de vuelta al gym a una semana de ser mamá

Este video de la modelo ha generado un verdadero debate en la red
mar 21 noviembre 2017 09:43 AM
Georgina Rodriguez
Georgina Rodriguez La modelo ha debutado como mamá junto a Cristiano Ronaldo. (Foto: Instagram)

Fue el pasado 12 de noviembre cuando Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, debutó como mamá y este fin de semana -sólo una semana después del nacimiento de Alana Martina- regresó al gimnasio, situación que ha generado cierta polémica en las redes sociales.

Fue la propia modelo quien compartió un video de su entrenamiento, mismo que ha generado miles de comentarios al respecto de si es conveniente o no volver a la actividad física pocos días después de un parto.

Publicidad

Me encanta😍 Maravilla de gym 💪#amplitud #buenrollo #cr7crunchfitness @cristiano

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

En el boomerang se ve a la modelo mantener el equilibrio sobre una pelota mientras realiza estiramientos con otra pelota de menor tamaño. A un día de su publicación, el video ha rebasado el millón de reproducciones y generado comentarios que juzgan que Georgina no haya guardado reposo.

“Soy madre también y bajo la experiencia de los médicos no hay ninguno que te dé permiso con tan solo 10 días de parir (da igual si es vaginal o cesárea) que empieces a hacer deporte... pero cada una hace lo que la da la gana con su cuerpo y su vida...”, “Soy entrenadora personal y madre de tres niños, es necesario esperar. Por supuesto cada cuerpo responde de manera distinta, unos necesitan más y otros menos, pero hay que ir poco a poco. Gran parte de los órganos internos se han recolocado para dar sitio a una criaturita, no se puede pretender en una semana estar como si nada”, “Yo creo que es muy pronto para hacer ejercicio, deberías esperar que pasen los 40 días de reposo después del parto…”, “Todos los organismos son diferentes. Si se siente bien que lo haga. Hay personas más débiles y guardarían reposo otras no”, son el tipo de comentarios surgidos al respecto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad