Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mila Mayer Subtil cumple un año de edad y así es como la festejan sus papás

Natália Subtil y Sergio Mayer mandaron un emotivo mensaje a su pequeña a través de sus redes sociales en este día tan especial.
mar 21 noviembre 2017 11:14 AM
Mila Mayer Subtil
Mila Mayer Subtil La pequeña celebra un año de vida y sus padres le dedicaron unas hermosas palabras. (Foto: Instagram )

Es verdad que has existido diferencias entre Natália Subtil y Sergio Mayer Mori por la manutención de la pequeña , sin embargo, hoy que es su cumpleaños, los modelos se llenan de amor y le dedican unas bellas palabras a su primogénita: "Hace un año, cuando conocí el amor... 21/11/2016 • Feliz cumpleaños Mila eres mi todo! 🎈♥️ #MilaCumple1", escribió la brasileña. Además junto a este hermoso mensaje, posteó una foto de hace exactamente un año cuando estaba en el momento del parto.

Hace un año, cuando conocí el amor... 21/11/2016 • Feliz cumpleaños Mila eres mi todo! 🎈♥️🤩 #MilaCumple1

A post shared by Natália Subtil 🇧🇷 (@nataliasubtil) on

Publicidad

Pero las felicitaciones no terminaron allí, también a través de la cuenta de Mila, Natalia publicó una imagen de su bebé recién nacida y un mensaje que dice "Hace un año.. 21/11/2016 • 🎉🎈🎁🎂 #MilaCumple1".

Hace un año.. 21/11/2016 • 🎉🎈🎁🎂 #MilaCumple1

A post shared by M I L A 🍼 (@milamayersubtil) on

Por supuesto, su padre, Sergio Mayer Mori, no se quedó atrás y a través de Instagram, posteó una foto en blanco y negro donde besa tiernamente a su princesa, como él mismo la llama. A lado del post escribió: "Feliz primer añito princesa 🌟🎀 21/Nov/2016❤️ ".

Aunque sus abuelos paternos, Sergio Mayer y Bárbara Mori, no han publicado nada aún, seguramente le tienen preparadas varias sorpresas, ya que sabemos de antemano que Mila es la reina de la familia Mayer Mori.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad