Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna forma en que Chrissy Teigen anuncia que está embarazada de John Legend

La feliz modelo publicó este martes un video protagonizado por su hija y su creciente pancita para anunciar que ella y el músico están esperando a su segundo bebé.
mar 21 noviembre 2017 04:24 PM
John Legend, Chrissy Teigen, Luna
John Legend, Chrissy Teigen, Luna Chrissy Teigen, Luna, John Legend

Recientemente Chrissy Teigen dijo a la revista Marie Claire que ella y John Legend querían tener más hijos. "Definitivamente adoptaría o tendría hijos adoptivos... Pero me encantó estar embarazada", confirmando que querían ampliar la familia y todo indica que Teigen pronto ha logrado cumplir su sueño y ahora está esperando a su segundo bebé.

La noticia la dio con un adorable video en el que la modelo señala su estómago y le pregunta a su pequeña de un año: "¿Qué hay aquí?" A lo que Luna responde: "¡Bebé!". Junto al post, la esposa de Legend escribió de forma muy bromista: "¡Es de John!".

Publicidad

it's john's!

A post shared by chrissy teigen (@chrissyteigen) on

Chrissy Teigen y John Legend se casaron en 2013 y dieron la bienvenida a Luna tres años después. Chrissy siempre ha sido abierta al hablar acerca de temas difíciles que ha vivido, como su lucha contra la infertilidad y la depresión posparto que tuvo en el pasado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad