Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La esposa de Ewan McGregor rompe el silencio tras su polémica separación

A través de su cuenta de Instagram, Eve Mavrakis acepta de cierta manera la infidelidad del actor.
mar 21 noviembre 2017 04:14 PM
Ewan Mcgregor y Eve Mavrakis
Ewan McGregor y Eve Mavrakis La pareja terminó su relación después de más de 20 años de matrimonio. (Foto: Noam Galai/Getty Images)

Aunque no se sabía mucho de ellos, Ewan McGregor y Eve Mavrakis eran de las parejas más estables de Hollywood. Ella, diseñadora de producción y él, actor. Tuvieron cuatro hijos y estuvieron más de 20 años casados, desafortunadamente hace unos días se anunciaba su separaración y muchos seguidores del intérprete de Obi-Wan Kenobi quedaron decepcionados.

Justo antes del anuncio, surgieron unas imágenes donde el actor se veía muy cariñoso con su coprotagonista en la serie Fargo, Mary Elizabeth Winstead, por lo que muchos supusieron que se trataba de un caso de infidelidad. Lo cierto es que se dice que, a pesar de que McGregor y Mavrakis apenas informaron el término de su rmatrimonio, ya llevaban meses separados (desde mayo), lo raro es que esto también coincide con el divorcio de Winstead de su esposo, el guionista y director de cine Riley Stearns.

Publicidad

Hasta ahora, la ex esposa de Ewan no había hecho declaración alguna sobre el tema pero decidió contestar el comentario de una de sus seguidoras en redes que escribió: “No me puedo creer que Ewan haya roto contigo por esa *** barata! ¡Tú eres mucho mejor que él! ¡Sácale todo el dinero que puedas!", a lo que Eve simplemente respondió: "¿Qué puedo hacer yo?".

Una fuente cercana a Mavrakis aseguró a The Sun que ella está haciendo lo que puede para llevar este asunto con dignidad, pero que aún así es difícil y más cuando le dijeron que Mary Elizabeth estaba enamorada de Ewan desde la adolescencia. La misma fuente comentó que antes de que su relación con Winstead se hiciese pública, McGregor invitó a su compañera de reparto a cenar con su familia. “Mary fue a su casa y allí conoció a Eve y a sus hijos. Ella fue muy cordial. Parecía lógico que fuese a conocer a Ewan y a su familia”, comentó.

Hasta ahora la que se ha pronunciado a favor de su madre es Clara McGregor, la hija mayor del matrimonio, quien usó sus redes sociales para decir: "¿A que es bella mi madre? La mujer más fuerte, más inteligente y más encantadora que conozco. Es mi piedra", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad