Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart estuvo en el Corona Capital y parece que nadie lo notó

Las redes enloquecieron al circular un par de fotografías, evidencia de que la actriz estuvo todo el tiempo entre el público del festival de música en la Ciudad de México.
mar 21 noviembre 2017 04:17 PM
Kristen Stewart
Kristen Stewart Kristen Stewart estuvo en México este fin de semana. (Foto: Twitter )

Nadie notó que entre los miles de asistentes al festival de música Corona Capital que se llevó a cabo este 18 y19 de noviembre en la Ciudad de México, estaba Kristen Stewart. Pues fue solamente gracias a que un par de personas la reconocieron que se supo que había estado entre el público, pasando totalmente desapercibida por su genuino estilo al vestir, a decir verdad, muy acorde con los fans de la música alternativa.

“Como cuando Kristen Stewart te quita su celular y empieza a tomar selfies y no estás lista y ahora eres blurryface. Obvio me tomé otra foto jaja pero pues Twenty One Pilots”, escribió una de las afortunadas usuarias de Twitter que se topó con la guapa y famosa estadounidense a su paso por el festival de música.

Publicidad

Asimismo, ha comenzado a circular otra imagen, también de redes sociales, de otra de las personas que la reconoció, luego de que Kristen se detuviera en un puesto de tacos en la zona de comida del festival, aparentemente sin acompañantes. “Mi nariz sale más grande que mi cara pero no importa porque sale Kristen Stewart al lado de mí”, tuiteó la usuaria Viviana Garza. Y mientras que ninguna de las cámaras que acudieron a reportar los mejores momentos del festival de música en el que Foo Fighters, Green Day, The XX, Phoenix, entre muchos otros grupos, encendieron los escenarios durante dos días, Kristen probablemente disfrutó la libertad de ser una más entre la multitud que apenas y la reconoció.

Siguiendo el rastro de quien fuera protagonista de Twilight, el sitio BuzzFeed se percató de que el da de ayer Kristen estuvo de visita en la fundación Black Jaguar-White Tiger, dedicada al rescate de animales de zoológico maltratados en circos, donde se tomó una foto con uno de los veterinarios, misma que fue publicada en sus redes. Finalmente, todos los que tuvieron al suerte de encontrarla este fin de semana concuerdan en que la actriz es de lo más accesible y sencilla.

Super nice gal #kristenstewart #blackjaguarwhitetiger #vetsjob #lovemyjob #vetslife

A post shared by Dr. Mario Macías (@drmariomacias) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad