Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Gwyneth Paltrow rumbo al altar? Aseguran que está comprometida

Aunque lo admira como padre y son grandes amigos, Chris Martin es cosa del pasado, ella ha encontrado nuevamente el amor.
mar 21 noviembre 2017 01:16 PM
Paltrow
Paltrow Aseguran que la actriz se casará con el productor Brad Falchuk. (Foto: Instagram)

Suenan campanas de boda para Gwyneth Paltrow. Según publica en exclusiva la revista Us Magazine, la actriz se ha comprometido con Brad Falchuk después de más de tres años de noviazgo.

De acuerdo con fuentes consultadas por la publicación, la pareja no tuvo prisa para tomar la decisión: "Ambos sabían que sucedería, pero no era algo realmente importante para ellos porque ambos venían de matrimonios largos antes. No hubo prisa".

Publicidad

Us Magazine asegura que aunque la pareja ya ha tomado fotos de compromiso, planea mantener la noticia en “secreto”, pues la actriz está esperando anunciarlo en su sitio web.

gwyneth paltrow y su novio
Gwyneth y su novio llevan poco más de 3 años juntos.

La actriz y el productor se conocieron en el set de la serie “Glee” cuando ella asistió como estrella invitada en 2014 y mantuvieron su relación en secreto hasta septiembre de 2015, cuando asistieron juntos al estreno de Scream Queens en Los Ángeles.

Aunque han sido discretos, se espera que ahora que han formalizado su relación griten a los cuatro vientos su amor y sus planes de boda.

Fue en marzo de 2014 cuando sorpresivamente Gwyneth Paltrow anunció su separación de Chris Martin, líder de Coldplay: "Somos y siempre seremos una familia, y en cierta manera, estamos más unidos que nunca. Ante todo somos padres de dos hijos increíblemente maravillosos y pedimos que su espacio y privacidad, al igual que el nuestro, sea respetado en estos momentos difíciles", posteó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad